¡Perú sigue en el podio! Así va el medallero de los Juegos Bolivarianos 2025

¡Perú sigue en el podio! Así va el medallero de los Juegos Bolivarianos 2025

Hoy se cumplió el octavo día de competencia en los Juegos Bolivarianos Ayacucho-Lima 2025 y la delegación peruana sumó hoy 8 medallas de oro, con lo que sigue en el tercer puesto del medallero.

MEDALLAS DE ORO DE HOY

El Tiro Deportivo hoy dio muchas alegrías al deporte peruano, ya que se obtuvo 6 preseas doradas:

*Bérlan Rodríguez se impuso en Pistola Tiro Rápido individual masculino.

*El equipo masculino de Rifle Tendido, formado por Daniel Vizcarra, Diego Morin y Miguel Mejía también se coronó campeón.

*En la competencia mixta de Trap, Alessandro de Souza Ferreira y Valentina Porcella quedaron en el primer lugar.

*En Pistola Tiro Rápido por equipos, Bérlan Rodríguez, Kevin Altamirano y Marko Carrillo ganaron otra medalla de oro.

*En Pistola Standard los tiradores peruanos Kevin Altamirano, Marko Carrillo y Bérlan Rodríguez se llevaron el oro en la competencia por equipos.

*Y en Pistola Standard, modalidad individual, Marko Carrillo se colgó una nueva presea dorada.

Además, Adriana Barrón logró campeonar en la modalidad sunfish, mientras Cristhiana de Osma en la modalidad Slalom del esquí náutico se quedó con la presea dorada.

¿CUÁNTAS MEDALLAS EN TOTAL TIENE PERÚ?

De momento, cuenta con 26 de oro, 34 de plata y 41 de bronce, haciendo un total de 101 medallas. En la cima, está Colombia con 68 medallas de oro y un total de 166, mientras que Venezuela tiene 51 de oro y en total 135.

.

Comentarios

.