Lozano: "Sin soporte económico es imposible organizar hoy el Mundial Sub 17"

https://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2019/01/09/lozano09_0.jpg

El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Agustín Lozano, salió al frente para poner en riesgo la organización del próximo Mundial Sub 17 en nuestro país, porque considera que no tienen, por ahora, las condiciones económicas necesarias.

"Necesito una reunión con el área de competiciones de la FIFA para ver cómo vamos a desarrollar el Mundial Sub 17 y qué soporte económico tengo para organizarlo, ya que en estas condiciones es imposible que se haga hoy el Mundial. Tengo que hablar con ellos porque puede estar en riesgo este evento, todo pasa por un tema de dinero", dijo Lozano en RPP.

Luego el presidente de la FPF, agregó que "organizar un Mundial cuesta mucho dinero y eso no es solo aporte de la FIFA, sino también del apoyo del gobierno central con el mejoramiento de los estadios y el aporte de la FPF. Necesitamos patrocinadores y empresas que financien este torneo, no es que uno se pueda autofinanciar con la taquilla. Como FPF, consideramos que esto puede salir adelante si contamos con el respaldo del gobierno, que ya lo tenemos. Ahora esperemos que la FIFA nos pueda ayudar".

Comentarios

.