Conozca a los primeros campeones del Campeonato nacional de lucha 2021

sss

Con intensos combates se viene desarrollando el Campeonato Nacional de Mayores 2021 de lucha, que se desarrolla en el Polideportivo 3 del Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Videna.

El evento reúne a los mejores luchadores del país en la rama masculina y femenina, entre los cuales algunos se encuentran en el Programa Vamos con Tokio y el Programa de Apoyo al Deportista (PAD) del Instituto Peruano del Deporte (IPD).

El Campeonato Nacional, el primero que se hace luego de meses de la pandemia por el Covid-19, también servirá para elegir a la selección que nos representará en el Campeonato Panamericano de Guatemala a desarrollarse en mayo.

En la lucha libre femenina las campeonas son: Thalía Mallqui (50 kg), Nathaly Herrera (53 kg), Lleny Barrera (55 kg), Elianny Primera (57 kg), Lilian Bedón (59 kg), Martha Olivares (62 kg), Luisa Cruz (65 kg), Maurys Serrano (68 kg), Janet Sovero (72 kg) y Diana Echegaray (75 kg).

En lucha grecorromana los campeones son: Edwin Reyes (55 kg), Joao Benavides (63 kg), Nilton Soto (67 kg), Gerardo Oliva (72 kg), Ryan Cubas (77 kg), Adrian Ayaucán (82 kg), Carlos Espinoza (87 kg), Manuel Huamán (97 kg) y Rony Medina (130 kg).

Comentarios

.