Marcelo Martins: "Mi padre ha sido todo para mí, lo va seguir siendo"

l

El boliviano Marcelo Martins está pasando por un momento muy difícil. El futbolista, a sus 34 años, está jugando el partido más duro de su vida tras el fallecimiento de su padre debido a un cáncer de hígado. 

El delantero llegó a tempranas horas del martes 12 al aeropuerto de Santa Cruz y habló con los medios sobre su padre. "Mi padre ha sido todo para mí, lo va seguir siendo. Dejó muchas cosas de lado para darme lo mejor a mí para que yo sea jugador de fútbol. Soy un afortunado de haber tenido un papá que me enseñó a vivir la vida, a ser humilde, a ayudar a la gente que necesita. Todos los consejos que me dio los llevaré en mi corazón", expresó.

Martins recordó la importancia que tuvo su papá tanto en su vida como en su formación como futbolista. "Era un gran hombre, un gran ser humano. El único que me ayudó y me enseñó todo en esta vida. Me enseñó a ser jugador de fútbol, a ser un gran profesional. Se lo debo todo a mi papá. Lo amo, lo quiero mucho. Siempre estará en mi corazón".

La Federación Boliviana de Fútbol no fue ajena al luto de la familia Martins y envió sus condolencias. “La Federación Boliviana de Fútbol expresa sus más sentidas condolencias a la familia y amigos del Sr. Mauro Martins, pidiendo a Dios resignación y fortaleza en estos difíciles momentos". 
 

Comentarios

.