María Belén Bazo buscará oro en la Copa del Mundo de Miami

http://www.ovacion.pe/sites/default/files/publico/notas/imagenes/2018/11/16/belen_0.jpg

Es por eso que nuestra deportista de alta competencia viene participando, en la ciudad de Paracas hasta el 20 de noviembre de la clínica de entrenamiento de alto rendimiento con el entrenador Ricardo Santos, quien en la modalidad Olímpica del Windsurf se coronó 3 veces Campeón del Mundo (1 vez en mayores y dos en Juvenil), 6 Medallas mundiales, 5 veces Campeón de los Juegos Panamericanos, participación en 5 Juegos Olímpicos (2000, 2004, 2008, 2012, 2016) y la experiencia de 25 años navegando.

Santos ha entrenado a los team de HKG, México, Egipto, USA, China, Perú y Colombia. “Estoy enfocada en mi preparación para los juegos Panamericanos Lima 2019. Estoy entrenando muy duro para poder lograr un buen resultado para el Perú en este evento! Es mi sueño conseguir la medalla de oro!”.

"Gracias al apoyo de la Federación Peruana de Vela, el Instituto Peruano del Deporte y mi auspiciador principal Chocolisto estoy ahora en Paracas, la sede de vela para los Juegos Panamericanos Lima 2019, con uno de los mejores windsurfistas del mundo. El ex-olímpico Ricardo Santos me está entrenando en la Bahía de Paracas con miras a los Juegos Panamericanos. Estoy muy contenta de tener esta gran oportunidad y muy motivada a hacer todo lo posible para dejar el nombre del Perú en alto", agregó María Belén.  

"Después de esta Clínica de Entrenamiento volveré a Lima unos días y en diciembre tendré otra clínica de entrenamiento de alto nivel en Paracas con dos windsurfistas francesas y su entrenador. En enero viajaré a Miami a competir en la Copa del Mundo y continuaré con mi plan de entrenamiento para llegar en las mejores condiciones a los Juegos Panamericanos Lima 2019", finalizó.

Sin duda las expectativas de María Belén Bazo apuntan al Campeonato Mundial RS: X, Torbole, Italia, del 22 al 28 de setiembre donde se disputarán 9 cupos para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Comentarios

.