El 5 de junio se realizará un conversatorio con judocas olímpicos

fgh

La Federación Deportiva Peruana de Judo, como muchas federaciones deportivas, continúa con clases virtuales, entrenamientos aislados en casa de sus deportistas calificados, esperando que se aprueben los protocolos de bioseguridad donde siempre, lo primero, sea la salud de todo y la prevención frente a la pandemia del Covid 19.

Es por eso que el próximo viernes 5 de junio al mediodía (12:00 m. de Perú) realizarán un conversatorio especial con los cuatro judocas que nos representaron en diversas ediciones de los Juegos Olímpicos: Fernando Ferreyros en Los Ángeles 1984, German Velazco en Sídney 2000, Carlos Zegarra en Beijing 2008 y Juan Miguel Postigos en Londres 2012 y Rio 2016.

Asimismo, la Federación de Judo continúa con sus entrenamientos virtuales a través de sus plataformas de redes sociales y esta primera semana de junio dicta cursos para los entrenadores, entrena con nosotros, tecnificación virtual, nutrición, higienes y protocolos, Judo Kids (Pasatiempos y Jugando con Kumi), Judoteca, club de conversación, Ippon en Familia y el Judoca de la semana.

Comentarios

.