Alberto Valenzuela fue removido como director ejecutivo de Legado Lima 2019

e

A través de una resolución ministerial, se pudo conocer que Alberto Valenzuela Soto dejó el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos del 2019 y Sextos Juegos Parapanamericanos. Ver resolución

"Dar por concluida la designación del señor Alberto Valenzuela Soto, en el cargo de Director Ejecutivo del Proyecto Especial para la preparación y desarrollo de los XVIII Juegos Panamericanos del 2019 y Sextos Juegos Parapanamericanos, siendo su último día de servicios al término del día 17 de marzo de 2022, dándosele las gracias por los servicios prestados", se deja leer en dicha resolución ministerial N° 215.

Recordemos que Valenzuela, quien fue designado el 20 de enero del 2020, fue parte de la organización de Lima 2019 como Director General y Director de Operaciones de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos.

Anteriormente, desempeñó el cargo de director y gerente general de Jockey Salud, asesor del despacho del Ministerio de Salud, asesor de la Presidencia Ejecutiva de EsSalud y consultor de la Organización Mundial de Salud (OMS) en temas de Asociaciones Público Privada.

Comentarios

.