Alexander Zverev quedó eliminado del Indian Wells

M

En el Masters 1000 de Indian Wells, el tenista alemán Alexander Zverev fue eliminado de la competición tras caer por dos sets a cero ante el estadounidense Tommy Paul, en un encuentro muy parejo disputado en dos horas y diecisiete minutos de juego. 

Este duelo fue el primer partido del alemán desde su expulsión en el Abierto de México del mes pasado, cuando se lo sancionara por conducta antideportiva, al golpear varias veces con su raqueta la silla del juez en un encuentro de dobles.

De esta manera vuelve a ser eliminado en una competición, pero está vez en la derrota ante Paul, que venció con resultados parciales de 6-2, 4-6 y 7-6. El estadounidense acertó menos tiros ganadores, pero cometió menos errores no forzados. Además, se recuperó de un quiebre en el set final.

Jugué a un nivel realmente alto hoy", expresó el local en la entrevista posterior al partido. "La última vez que lo enfrenté (2020) , jugué bien y lo presioné, así que sabía cómo quería jugar. Entonces, salí y lo ejecuté bien", concluyó. 

Comentarios

.