Astuvilca volverá al ring este sábado luego de 1 año

sdf

El boxeador Ricardo Astuvilca peleará este sábado 5 de diciembre en una velada en la que se disputarán dos títulos Bolivarianos. El rival del 'Cacique' será el ecuatoriano Carlos Correa (10:00 pm).

Astuvilca, que tiene un record de 20 peleas (todas ganadas y 3 por KO) señaló que la pelea contra Correa como parte de su preparación para recuperar el título mundial Gold de peso mínimo. “Me ofrecieron pelear por el título pero prefiero hacer un par de combates antes y en marzo del 2021 estar listo para recuperar mi cetro”, dijo.

Recordemos que el 'Cacique' ganó el Campeonato Mundial Gold de peso mínimo el año pasado. Pero, al no realizar la defensa de ley, le quitaron el cinturón.

Es probable que tras pelear contra el ecuatoriano Correa este sábado, el peruano viaje a Panamá para mejorar su preparación. En estos días, entrena a doble turno bajo las órdenes de Óscar Coronel y Dante Quiroz. 

En la velada boxística de este sábado 5 de diciembre se disputarán dos títulos Bolivarianos. El peruano David Solórzano se enfrentará al ecuatoriano Antonio Ocles por los pesos medios. Mientras que el boxeador nacional Eduardo Ajito peleará ante el colombiano José Jiménez por la categoría minimosca.

Comentarios

.