Atleta Jaime León recibió reconocimiento de Legado

 Atleta Jaime León recibió reconocimiento de Legado

Tras billar en el mundial máster de Atletismo en Finlandia, Jaime León regresó al único Estadio Atlético olímpico del país, junto al histórico promotor del fondismo peruano, Jorge ‘Chupo’, para ser reconocidos por el Proyecto Legado.

El emocionado Jaime León brindó unas declaraciones: "En esta oportunidad les confesaré que entrené poco o tal vez hubiera sido el campeón. Sucede que después de la pandemia, sufría la partida de mi esposa. Tuve poco tiempo para prepararme y sentía mucho dolor, pero eso me sirvió para salir adelante. He corrido por ella y le dedico todo. La amo y dónde esté será mi gran motivación. La quiero con toda mi alma".

Por su parte, El director ejecutivo de Legado, Federico Tong Hurtado, dijo: "Es un honor reconocer a dos grandes atletas, quienes nos recuerdan que el deporte es para toda la vida. Su vitalidad, perseverancia y fuerza son el ejemplo para las futuras generaciones. A ellos dos los veo siempre entrenando aquí. Legado es la casa del deporte. Lo que ha hecho don Jaime, como subcampeón mundial, es un logro destacable para todo el país".

Con la consigna de brillar en el próximo Sudamericano Máster en Bogotá, ellos seguirán entrenando en el Estadio Atlético de Legado en VIDENA que cuenta con una pista certificada por la World Athletics, considerada como una de las mejores de América.

Comentarios

.