(AUDIO) Tudela: "Necesito el apoyo de todos los peruanos para conseguir un Wild Card"

a

Miguel Tudela, surfista nacional, en diálogo con 'La Sobremesa' en Radio Ovación, habló de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, además de pedir el apoyo de todos los peruanos para poder conseguir un Wild Card de cara al circuito esta temporada. 

"Tokio fue un momento muy bonito, una experiencia linda, además la experiencia ganada ante los mejores del mundo fue increíble. El que se pueda hablar más de la tabla es importante para que las marcas puedan apoyar más a los deportistas y así puedan ir más clasificados a las competencias", afirmó Tudela en Radio Ovación

Sobre lo que viene, dijo que necesita el apoyo de todos los peruanos en redes sociales para poder conseguir el Wild Card necesario y así participar del circuito.

"Estuvimos en Máncora, teníamos que viajar a Tahití, pero ya estando con el boarding pass en la mano, cancelaron el evento por temas de Covid-19 y no pude viajar. Ahora empiezan los Challengers pronto, es un circuito específico y estoy fuera, ya que no tuve buenos resultados en dos o tres eventos y estuve lesionado para uno que era el más importante de todos. Ahora hemos hecho una petición para un 'Wild Card', además de poder también mover las redes y poder sumarme a con Luca (Mesinas) y Alonso (Correa) que ya están clasificados allí", apuntó.

Tudela manifestó que para lograr el Wild Card, dijo: "Básicamente lo que hay que hacer es taggear a la WSL y utilizar el #TudelaWildCard para que puedan ver que las redes se están moviendo y poder así conseguir ese Wild Card para los Challengers". 

Finalmente, dijo que "el circuito arrancaría en California, luego iríamos a Europa y terminaría en Hawai. Por ahora están planificados, pero mientras más apoyo podemos llegar más preparados y es cuestión de esperar los Wild Cards para poder hacer todo lo demás".
 

Comentarios

.