Buenas noticias para nuestra Para atleta Noemí Vásquez

s

Orgullo deportivo. El presidente de la World Para Powerlifting, Dillon Richardson, invitó personalmente a la Para atleta Noemí Vásquez para que participe en los talleres de capacitaciones internacionales virtuales.

Nuestra medallista de los Juegos Parapanamericanos Lima 2019 lleva cursos de imagen y manejo de redes, ha sido invitada con los ponentes de jueces internacionales, sobre la ponencia Juzgamiento, además de cursos durante y después de los entrenamientos, precisamente este último será el 18 de junio.

Noemí Vásquez participará del 11th Fazza Dubai 2021 Para Powerlifting Copa del Mundo junto con Niel García y Diego Vásquez. La delegación de Para deportistas viajará este domingo para seguir sumando puntos con miras a la clasificación de los Juegos Paralímpicos de Tokio.

Vásquez, quien pertenece al Programa de Apoyo al Deportista (PAD) y el Programa Vamos con Tokio del IPD, logró, últimamente, la medalla de oro en la Copa del Mundo de Colombia y es la única Para deportista en su categoría (-50 kg) en América.

Comentarios

.