Carlos Felipa buscará un cupo a Juegos Paralímpicos París 2024 este jueves en Cali

Carlos Felipa buscará un cupo a Juegos Paralímpicos París 2024 este jueves en Cali

El Paradeportista Carlos Felipa competirá este jueves 30 en el Meeting de Occidente Cali que se celebra en Colombia, donde luchará por registrar la marca en lanzamiento de bala que le permita alcanzar el anhelado cupo a los Juegos Paralímpicos París 2024.

Felipa tiene el sueño de hacer historia en este ciclo olímpico, por lo cual está enfocado en su entrenamiento a la par de preparación física, mental y nutricional, con miras a llegar a París 2024. "El legado que dejaré al país y a mis hijos es lo que siempre me motiva. Quiero que mis hijos y todo el Perú vea que una discapacidad no nos limita; al contrario, nos hace rescatar y reflotar las fortalezas que tenemos ocultas", señaló Felipa.

El 'Hombre de acero', como se le conoce a Felipa en el mundo deportivo por la prótesis biónica que lleva en la pierna, viene de ganar la medalla de plata en lanzamiento de bala F42/F63 en el Grand Prix de Para Atletismo Xalapa 2024 que se celebró el pasado mes de abril en México.

Para clasificar a sus segundos Juegos Paralímpicos Carlos Felipa competirá este jueves 30, a las 17:00 horas, en el Estadio de Atletismo Pedro Grajales, ubicado en la región de Valle del Cauca en Colombia.

Comentarios

.