Carlos Zegarra fue elegido Presidente de la Confederación Panamericana de Judo

asd

El deportista olímpico peruano, Carlos Zegarra Presser, se convirtió este miércoles en Presidente de la Confederación Panamericana de Judo por un periodo de cuatro años. También fue designado como vicepresidente de la Federación Internacional de este deporte.

Antes de ocupar la presidencia de la Confederación Panamericana de Judo, Carlos Zegarra fue director deportivo de la misma entidad internacional y tuvo gran responsabilidad para el crecimiento de nuestros judocas nacionales que aspiran a clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El año pasado, tras dos periodos como presidente de la Federación de Judo, dejó el cargo a María Martínez, quien por unanimidad fue elegida titular de este deporte de contacto.

“¡Felicitaciones Sensei! Desde la familia de Judo Perú queremos felicitar a nuestro ex presidente y judoka olímpico, Carlos Zegarra Presser, tras convertirse en el primer judoka peruano en ser elegido como presidente de la Confederación Panamericana de Judo”, indicó la Federación Deportiva Peruana de Judo.

Comentarios

.