Caro: "Deseo conseguir una medalla en París 2024"

Caro: "Deseo conseguir una medalla en París 2024"

Quiere hacer historia. El skateboarding nacional Angelo Caro contó que en abril viajará a Europa para elevar su nivel, con el objetivo de conquistar una medalla en los Juegos Olímpicos de París 2024.

"En abril me voy a vivir a Europa, para mejorar mi nivel. Aquí estaré un año. Primero me voy a España y espero que me vaya bien, me dedicaré a competir y entrenar, de cara a los próximos Juegos Olímpicos. Luego, proyecto viajar a Estados Unidos un año más", confesó el deportista de 22 años.

Luego, Caro manifestó: "Aprendí mucho en Perú y en América Latina, pero en Europa puliré la parte técnica. Me pone triste dejar muchas cosas, como la familia, la comida y el skatepark de Legado, donde entreno. Aquí crecí y este recinto tiene hasta mi nombre. Me gustaría caminar por la sede y que mis hijos vean el reconocimiento. Valdrá la pena el sacrificio para traerle una medalla a mi país".

Por último, el skateboarding que finalizó en el quinto lugar en Tokio 2020, señaló: "Tener a tantos chicos que me siguen, me compromete a seguir por el buen camino, demostrando perseverancia. Mi vida cambió mucho después de los Juegos Olímpicos: tengo a mi lado más gente que me ayuda a mejorar y la gente me apoya. Sueño con que salgan más representantes del Skateboarding para el Perú".

Comentarios

.