Chihuán: "Chicos están muy concentrados y le están poniendo mucha actitud en estos Juegos de la Juventud"

d

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, Leyla Chihuán, Jefa de misión de la delegación peruana en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, se mostró muy contenta con la actitud que le vienen poniendo los chicos en este gran evento.

"Estamos tranquilos y muy contentos porque el ambiente que se respira dentro de la delegación peruana es muy bueno. Los chicos están muy concentrados y metidos en cada una de sus competencias. Definitivamente, esa medalla de oro de Alexia (Sotomayor) fue motivo de mucha alegría y ahora competirá en los 100 mariposa. Por lo pronto, ayer me dijo 'Leyla, creo que esa también puede ser mía'. Veremos cómo nos va, pero confío mucho en ella y en todos los chicos", dijo Chihuán en Radio Ovación.

Luego, la Jefa de misión de la delegación peruana en los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022, agregó que "nuestra labor es ir de campo en campo para saber si les falta algo, pero por ahora todo bien. Veo a todos muy alegres y con una súper actitud".

Sobre la medalla de oro conseguida por Alexia Sotomayor, Leyla Chihuán comentó que "esto no es novedad para ella, porque recuerden que ella vino bien preparada desde los juegos de Cali. Ahí la estamos acompañando, aunque nosotros solo gritamos mientras que ella va a acercándose a la meta. Estamos muy entusiasmados porque veo que los chicos quieren aprovechar sus oportunidades y no duden que lo dejarán en cada una de sus competencias".

Comentarios

.