Comité Olímpico Peruano lamenta deceso de su secretaria general

Comité Olímpico Peruano lamenta deceso de su secretaria general

La Junta Directiva del Comité Olímpico Peruano comunica con profundo pesar el sensible fallecimiento de la doctora Jenny Martínez, Secretaria General del COP, acababa de culminar su Maestría de Gestión de Instituciones Deportivas, una de sus metas de avance profesional y sueño cumplido con su graduación.

"Extendemos nuestro más sentido pésame a sus familiares y amigos. Querida Jenny, descansa en paz. Tú y tu enorme amor al olimpismo, permanecerán siempre en nuestros corazones", indica la información oficial del Comité.

Eva Jenny Martínez Díaz, de profesión cirujano dentista, estudió en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, presidió el cargo de secretaria general del Comité Olímpico Peruano,  ha sido presidenta de la Federación Peruana de Gimnasia, jefa de misión de las delegaciones deportivas nacionales en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, Colombia, Juegos Sudamericanos Cochabamba 2018, Bolivia, Juegos Panamericanos Lima 2019, Perú y los Juegos Olímpicos Tokio 2020 realizado en Japón el 2021.

Jenny era en la actualidad presidenta de la Comisión de Equidad Mujer y Deporte Seguro de la Organización Deportiva Suramericana (ODESUR) y en su último viaje oficial con el COP, estuvo junto al presidente Renzo Manyari en Suiza junto al presidente del Comité Olímpico Internacional (COP), Thomas Bach.

Comentarios

.