Comité Olímpico Peruano mantuvo reunión con presidente de Conmebol

d

Reunión de alto vuelo. La Jefa de misión de la delegación peruana en los Juegos Suramericanos Asunción 2022, Leyla Chihuán, mantuvo un encuentro con el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, en la sede de este organismo en la ciudad de Luque en Asunción, Paraguay.

Entre los puntos que se conversaron en esta reunión fueron dar a conocer la reapertura de la Academia Olímpica por parte de Comité Olímpico Peruano y analizar la posibilidad de realizar una alianza estratégica con este importante organismo de Sudamérica.

Asimismo se expuso la intención de capacitar a nuestros dirigentes, entrenadores y atletas en programas como: planificación y organización de eventos deportivos, gestión deportiva, gestión de proyectos orientados a la industria deportiva, herramientas de liderazgo para mujeres en gestión y dirección en la industria del deporte que organiza la Conmebol.

La Junta directiva del Comité Olímpico Peruano que preside Renzo Manyari Velazco manifiesta su compromiso en realizar siempre, todas las gestiones posibles a favor del deporte nacional y nuestros deportistas.

Comentarios

.