Comité Olímpico Peruano presentó la media maratón 21K de Villa María del Triunfo

El Comité Olímpico Peruano sigue difundiendo el deporte en el país y en esa línea ha presentado la media maratón 21K de Villa María del Triunfo que se realizará este domingo 27 de noviembre.

En el auditorio del COP, y con la presencia de los deportistas Aaron Sáenz y Luis Angulo, el alcalde de Villa María del Triunfo Eloy Chávez, y el vicepresidente y secretaria general del COP, Manuel del Castillo y Jenny Chávez, se presentó el importante evento.

En la ceremonia, Del Castillo manifestó que “estamos felices por este buen gesto del alcalde de la Municipalidad de Villa María del Triunfo de promover el deporte para todos los ciudadanos del distrito”.

Por su parte, Chávez señaló que “esta media maratón se está realizando con más de 600 inscritos y es un esfuerzo institucional que está realizando el Comité Olímpico Peruano a través de la Municipalidad de Villa María del Triunfo”.

El punto de concentración de la carrera será en la Plaza de las banderas – Complejo Deportivo de Legado, ubicado en la Avenida Primavera en la Zona José Carlos Mariátegui a las 6:00 am. La partida está programada para las 7:00 am.

Los participantes harán el siguiente recorrido: Av. Primavera, Av. Inty Raymi, CA. Bastidas, Jr. Mariano Melgar, Av. San Pando Egusquiza, Av. Salvador Allende, Av. 26 de noviembre con dirección a Cementos Lima. Luego Av. Atocongo, Av. Lima, Jr. Libertad, Av. Ferrocarril, Av. Ferrocarril de retorno, Av. Atocongo, Av. 26 de noviembre, Av. Salvador Allende, Av. Progreso, Av. El Triunfo, con llegada final a la Plaza mayor Villa María del Triunfo.

Además, se premiará a los tres primeros puestos tanto de la categoría femenina como masculina con el objetivo de seguir promoviendo el deporte en el distrito y país.

Comentarios

.