Complejos deportivos del IPD están al servicio del país frente al Covid-19

Desde que se dictó el Estado de Emergencia, el Instituto Peruano del Deporte puso a disposición del Ejército Peruano la explanada norte del Estadio Nacional, la cual viene siendo utilizada como Centro de Operaciones.

De igual modo, el IPD ha otorgado el coliseo Cerrado de Huaraz en Áncash para ser utilizado como Centro de Hospitalización.

En Huánuco, el Coliseo 15 de Agosto se usa como centro de detención de personas. También la explanada de las tribunas norte, sur y occidente del Estadio Max Augustín en Iquitos, se utiliza como depósito de vehículos detenidos.

Por otro lado, el Complejo Mamá Teófila del estadio de Huancayo en Junín se utiliza como centro de detención. En Tacna, el Coliseo Perú y el Estadio Jorge Basadre se utiliza como Albergue para personas que pasan la cuarentena.

En Arequipa, el Estadio 9 de noviembre en Camaná se utiliza como albergue para personal del Ejército y en Pisco (Ica) el Complejo La Esperanza se utiliza como mercado minorista.

En la Región San Martín, el Estadio IPD Moyobamba se usa como zona de aislamiento para personas que retornan de otras provincias. Además, actualmente el Coliseo Cerrado de Tarapoto sirve como albergue de personas necesitadas y el Coliseo Cerrado Ayaymama como zona de aislamiento para personas que retornan de otras provincias.

Comentarios

.