Congresista Padilla otorgó reconocimiento a Campeona Panamericana de Powerlifting Orlando 2021

Powerlifting

Con una significativa ceremonia, el Congreso de la República y el congresista Javier Padilla Romero, otorgaron un reconocimiento a la medallista de oro en los Panamericanos de Powerlifting Orlando 2021, Jessica Selem campeona de pesas en la categoría Junior 69.

El legislador, en su intervención, señaló que nada en la vida se consigue fácil "Las escrituras de la Biblia nos enseñan que con fe y paciencia se alcanzan las grandes cosas de la vida. En el camino se tendrán algunas dificultades, pero hay que ser valiente para lograr nuestras metas".

Además, señaló que con el ejemplo de la campeona quiere motivar a los jóvenes para que no desistan en sus sueños, que todo se puede lograr con esfuerzo, sacrifico y disciplina.

Al acto asistieron, los congresistas de la bancada de Renovación Popular, el Presidente del Instituto Peruano del Deporte, Gustavo San Martín, Patri Fernández, Presidente de levantamiento de potencia y José "Pepe" Selem, el hombre más fuerte de Sudamérica, y cuarto hombre más fuerte del mundo.

Selem, en su corta carrera ha obtenido logros importantes, como el campeonato nacional, el campeonato Panamericana y seleccionada pare el sudamericano de Ecuador 2021 a realizarse en el mes de diciembre. El reconocimiento público se realizó en el Auditorio José Faustino Sánchez Carrión del Congreso de la República.

Comentarios

.