Connor McGregor lanza polémico tuit sobre las vacunas y lo borra después de unos minutos

d

Polémico como solo él puede ser, Connor McGregor entró de lleno al debate sobre la importancia de las vacunas contra el Covid-19 por medio de su cuenta de Twitter. El luchador de la UFC ha expresado su opinión en contra, la cual ha borrado tan solo minutos más tarde de haberla publicado.

“¿Crees que forzar a la gente a inyectarse algo en su cuerpo no es un crimen? La gente debe tener derecho a elegir. Está en camino un intento de obligar a la gente a vacunarse por parte de la Unión Europea”, escribió McGregor en uno de sus mensajes.

Además, el famoso deportista arremetió contra las autoridades y pidió la salida de Irlanda de la Unión Europea. “No puedo estar de acuerdo con eso, pero sé que nuestros perritos falderos en el poder harán lo que les digan. Es momento de que Irlanda abandone la Unión Europea. Forzar a la gente a vacunarse es un crimen de guerra”.
 
Luego de unos minutos, el irlandés borró los mensajes y trató de maquillar su opinión con un nuevo tuit aclarando que no era antivacuna. “Forzar a alguien a inyectarse algo que no quiere en su cuerpo está aberrantemente mal. No estoy en contra de las vacunas, estoy en contra de no poder elegir. Dios bendiga a los que piensan de otro modo”.

Comentarios

.