Conozca al segundo ganador del concurso organizado por Financiera Efectiva y Ovación

a

Orlando Gonzales Lara, se convirtió en el flamante ganador de la 'Trivia final de la Copa Libertadores' que Financiera Efectiva realizó en Radio Ovación.

"Me preguntaron sobre uno de los goleadores de la final de la Copa Libertadores de 1972 y respondí que fue 'Percy Rojas'. Soy hincha de Sport Boys y me gusta seguir la historia del fútbol peruano", afirmó Gonzales, quien recibió con mucha alegría su premio.

El 'suertudo' sostuvo que "escucho Radio Ovación desde niño, me gusta la variedad de programación que tienen, tienen grandes periodistas, muy buena información deportiva y estoy feliz de haber ganado. Sabemos que Radio Ovación es una radio seria y cumple lo que promete y gracias por ello. Hace algún tiempo también gané una entrada pero no pude recogerla por cuestiones de tiempo pero aquí estoy feliz de poder ganar otra vez gracias a Radio Ovación y Financiera Efectiva.

Recordemos que Financiera Efectiva es una empresa del Grupo EFE, supervisada por la Superintendencia de Banca Seguros & AFP (SBS) y especializada en otorgar créditos al sector emergente.

Financiera Efectiva inició sus operaciones en 1,999 como Entidad de Desarrollo para la pequeña y microempresa (EDPYME) convirtiéndose en el 2010 en financiera. A través de más de 187 oficinas a nivel nacional, otorga financiamiento a los clientes que adquieren productos en las empresas vinculadas al Grupo EFE: Tiendas EFE, La Curacao y Motocorp. Asimismo, ofrece crédito en efectivo, Hipotecario y mejoramiento del hogar.
 

Comentarios

.