David Levy y “Don Eduardo de Kashmir” triunfan en el Club Hípico Peruano

d

El vigente campeón nacional de salto, David Levy, subió nuevamente a lo más alto del podio al conquistar este domingo el primer puesto del Concurso Ecuestre del Club Hípico Peruano.

En la monta del caballo “Don Eduardo de Kashmir”, Levy logró la victoria en la prueba más importante a 1.40 metros de altura con cero faltas.

“Han participado los mejores binomios del país y esto demuestra que la equitación peruana está más fuerte que nunca”, declaró Levy a la prensa especializada. En esta prueba a 1.40m completaron el podio Leslie Stark en “Q Especial” (segundo puesto) y Vania Diez Canseco en “Galway” (tercer lugar).

El sábado se inició el Concurso Ecuestre del CHP con la prueba a 1.30m, ganando con un desempate Miranda Orrego en “Quantus”, seguida de Leslie Stark en “Quo Vadis” (segunda) y David Levy en “Don Eduardo de Kashmir”. El domingo, en la prueba a 1.30m, ganó Julián Duprat montando a "Cadetto", el caballo del presidente del CHP, César Dávila.

El presidente del Grupo de Trabajo de la Federación Ecuestre del Perú, Paul Luna, participó en la premiación junto al titular del CHP, César Dávila.

Comentarios

.