Deportistas nacionales rinden homenaje a sus padres

3

Los Atletas nacionales, Gian Constantino, Mariano Wong y Pamela Reyes, rinden homenaje a sus padres comentando lo agradecidos que están con ellos, por el apoyo que reciben en su carrera deportiva.

Gian Costantino, arquero de la selección peruana de Fútbol de Talla Baja, mencionó lo bendecido que está por ser padre: “Siento una emoción muy grande, indescriptible. Como padre, y en mi familia, doy todo lo mejor de mí. Día a día me sacrifico, y mi pareja también, para darle lo mejor a mi bebé. Espero ser el mejor papá para él”

Por otra parte, el Karateca Mariano Wong, mencionó que para él fue muy importante el haber tenido el apoyo de su padre desde muy joven en el deporte. 

“Mi papá ha sido pieza clave en mi formación personal y lo es hasta el día de hoy. Siempre he dicho que el apoyo familiar es muy importante en todo deportista, sobre todo cuando uno es muy joven. Gran parte de mis logros son debido a mi papá, por su apoyo, por esas palabras de aliento que siempre me da, por esos consejos y recomendaciones. Lo quiero demasiado”, comentó Mariano.

Pamela Reyes también destacó que desde muy pequeña su padre le impulsó a seguir con su carrera deportiva: “Mi papá siempre me instó a hacer deporte. Siempre estuvo de acuerdo con mis decisiones. Él siempre me apoyó y se sintió orgulloso de mí, independientemente de los resultados. Lo amo mucho. Agradezco tenerlo en mi vida y le agradezco por haberme dado la oportunidad de desarrollarme en el deporte que es mi pasión desde pequeña”.

Comentarios

.