Escudero: "Es falso que exista nuevo presidente y vicepresidente en el Tribunal del Deporte"

d

José Mario Escudero, presidente del Consejo Superior de Justicia Deportiva y Honores del Deporte, desfiló por los micrófonos de ‘Negrini Lo Sabe’ de Radio Ovación, donde se refirió a la elección de nuevos miembros para el Tribunal del Deporte.

“El Tribunal del Deporte tiene cada dos años que renovar a los vocales. De los 7 vocales, el IPD, por obligación de ley, designa a dos abogados y dos deportistas de alto nivel”, contó Escudero en Radio Ovación.

Luego, el presidente del Consejo de Justicia y Honores del Deporte, agregó: "el error del IPD y quien lo maneja está en que dieron una noticia falsa, y es que dijeron que ya había un nuevo presidente y un vicepresidente del deporte, lo cual es falso. Es por ello que, siendo el presidente del Tribunal del Deporte, debo llamar la atención a las personas que informaron mal, no se puede permitir que se den noticias tendenciosa y dar noticias que puedan desviar la realidad de las cosas”.

Escudero siguió diciendo que "le hemos hecho llegar una carta al IPD haciendo llegar nuestras quejas, pues no pueden dar el nombre de dos personas, por muy distinguidas que sean, como el nuevo presidente y vicepresidente, cargo que no existe para un tribunal deportivo”. 

Finalmente, el dirigente culminó con una fuerte frase. “El IPD hizo llamado a elecciones de vocales y a nosotros no nos informó nada, en el país se está acostumbrando a la informalidad".

Comentarios

.