Escudero: "He podido sacar campeón a Alianza Lima que es lo que tanto necesita"

a

Tras el despido de Martín Escudero a solo horas de haber sido anunciado para la direción técnica de voleibol de Alianza Lima, debido a una foto donde se le ve posando con la insigna de Universitario, el entrenador, que se mostró decepcionado por lo sucedido, se refirió al repentino hecho donde afirmó que hasta el momento no entiende los motivos de su abrupta salida.  

"A veces el profesionalismo no importa en este país. Yo creo que he podido sacar campeón a Alianza Lima que es lo que tanto necesita por lo que sé y por la experiencia que tengo. Decepcionado porque cuando un profesional peruano quiere avanzar te ponen trabas, no sé si el hincha tiene más peso que los dirigentes", declaró para Willax Deportes. 

Por otro lado, Escudero comentó cómo le comunicaron su retiro del club: "A mi nunca me llamaron, ni me dieron la cara para nada, solamente vino mi jefa inmediata que es Sisy Quiroz y me dijo que la orden venía de arriba y que no podía dar marcha atrás y ya veremos el resultado el año que viene". 

Comentarios

.