Esgrimistas peruanos viajaron a Budapest para entrenar con la selección húngara

sd

Gran oportunidad de aprendizaje. La Federación Peruana de Esgrima anunció, a través de sus redes sociales oficiales, la invitación interpuesta por la Federación de Esgrima de Hungría, para que varios deportistas peruanos viajen a Budapest y realicen entrenamientos oficiales en la Base Principal de la selección húngara.

Los esgrimistas peruanos se han dividido en dos grupos de viaje. El día de ayer partió el primer grupo conformado por: Casandra Cruz, Nidia Chumpitaz, Namie Kawasaki, Renan Pinto, Adolfo Polo y Martín Panizo. Mientras que hoy el segundo grupo, conformado por: María Luisa Doig, Paola Gil, Cynthia Roldán, Fabián Huapaya, Hillary Aguilar y Nicolás Zagal, también partió rumbo a tierras húngaras.

"Estamos seguros que nuestros deportistas, aprovecharán esta oportunidad, para poder obtener experiencia y lograr en un futuro próximo buenos resultados para nuestro país. Arriba Perú!!", escribió la Federación deseando lo mejor a los seleccionados que también participarán de una Copa Europea de Florete al culminar estos entrenamientos.

Comentarios

.