Federer: "Hoy tuve una suerte increíble y no merecía la victoria"

df

El suizo Roger Federer no negó que hoy tuvo suerte para derrotar al estadounidense Tennys Sandgren en el Australia Open. Luego, admitió que no está en las mejores condiciones física. 

Hoy Roger Federer pasó los cuartos de final del Australia Open luego de derrotar al estadounidense Tennys Sandgren por 6-3, 2-6, 2-6, 7-6 (8) y 6-3. El encuentro pudo terminar en el cuarto set a favor de Sandgren; pero el suizo levantó tres match points y siguió con vida. En ese mismo set, Sandgren desperdició cuatro oportunidades más para ganar. Al final, Federer ganó por 7-6 (8).

"Hoy tuve una suerte increíble, fui mejorando mi juego a medida que avanzaba el partido y que disminuía la presión. Hoy no merecía la victoria, pero aquí estoy y evidentemente muy contento. Tuve mucha suerte esta noche, ni siquiera sé qué hora es", declaró el suizo. 

Luego, el tenista afirmó que no está bien físicamente. "A veces uno se siente raro. Sentía un dolor en la ingle, mi pierna se tensaba un poco. No me gusta recurrir al médico, no me gusta mostrar mis debilidades. Esperemos que descubramos que en realidad no es nada malo", señaló. 

Roger Federer ahora volverá a enfrentar al serbio Novak Djokovic. Ambos se verán las caras en las semifinales del Australia Open. 

Comentarios

.