(FOTOS) Más de 50 deportistas invidentes participaron de Copa de la Amistad en Chorrillos

El Estadio Municipal San Juan Bautista, fue escenario del Tercer Torneo de fútbol-5, Copa de la Amistad, organizado por el Club Fortaleza y la Municipalidad de Chorrillos. 

Más de sesenta deportistas con discapacidad visual llegaron hasta el escenario deportivo para poder participar del campeonato, que contó con el play de honor del alcalde de Chorrillos, Augusto Miyashiro, así como el presidente del IPD, Julio Rivera. 

"Para nosotros es muy importante poder recibirlos en nuestro distrito. En Chorrillos tenemos 12 estadios municipales, 40 campos de grass sintético y 63 losas deportivas que están al servicio de los vecinos y los deportistas, que como ustedes llegan de diferentes partes del país, para practicar su deporte favorito", señaló el mandamás chorrillano. 

Por su parte, el 'Coyote' Rivera, aseguró que el "IPD seguirá promoviendo diversas disciplinas deportivas no sólo en Lima, sino también a nivel nacional. Además, la práctica de deportes paralímpicos nos plantea retos interesantes, porque nos exige innovar, promover y crear espacios especiales. La alianza y coordinación que podamos tener con los gobiernos locales, es muy importante para nosotros".

El torneo se desarrollará el sábado 26 y domingo 27 de febrero en el estadio San Juan Bautista en calle Amauta 182, Chorrillos. 

Comentarios

.