(FOTOS) Se clausuró el programa FIFA Football For Schools con festival escolar en Ayacucho

Con un festival escolar en el estadio Ciudad de Cumaná y con la participación de niños y niñas se cerró el programa FIFA Football For Schools luego de tres días.

En el proyecto del máximo ente del fútbol participaron docentes de Ayacucho, Junín, Lambayeque, Tacna y Loreto, quienes aprendieron nuevas metodologías para aplicarlas y brindar una formación integral a los niños.

El último día estuvo marcado por un festival escolar en el que los alumnos de los Colegios Emblemáticos Mariscal Cáceres, Nuestra Señora de las Mercedes y San Ramón participaron de los circuitos junto a Maximiliano Rodríguez, exjugador argentino, mundialista y leyenda FIFA.

Además, también se hicieron presentes para la ceremonia final el presidente de la FPF, Agustín Lozano; el secretario general de la Federación Peruana de Fútbol, Jean Marcel Robilliard; el coordinador de proyectos de la oficina regional de FIFA, Sergio Palacios y el presidente del Instituto Peruano del Deporte, Máximo Pérez Zevallos.

Nuestro país es uno de los primeros que alberga el programa de la FIFA, la cual espera poder aplicarlo en las 211 asociaciones que son miembros para motivar y brindar aptitudes a los niños alrededor del mundo.
 

Comentarios

.