(FOTOS) Surfistas juveniles nacionales avanzan a la tercera ronda en el Mundial Junior El Salvador 2022

En un día espectacular para nuestros deportistas nacionales de la selección juvenil de surf en el Mundial Junior El Salvador 2022, la mayoría pasó a la tercera ronda de competencias que prosigue mañana martes, evento que culmina el domingo 5 de junio.

Nuestros surfistas juveniles Antia del Solar (U16), Noah de Col (U18), Camila Sanday (U16), Catalina Zariquiey (u16), Gabriel Ljubicic (U16), Kalea Gervasi (U18) clasificaron directo a la tercera ronda  del 2022 Surf City El Salvador ISA World Junior Surfing Championship.

Juan Diego Ríos (U18), Mariano Maugere (U18) , Arena Rodríguez (U18) y Alejandro Bernales (U16) le darán con todo en el repechaje para seguir avanzando junto con nuestros compatriotas.

Este importante evento mundial que se desarrolla en las playas de La Bocana El Tunco y El Sunzal reúne a 423 tablistas de 45 países.

La Federación Deportiva Nacional de Tabla (FENTA)  cuenta con el apoyo invalorable del Instituto Peruano del Deporte en la entrega de subvenciones económicas.

Nuestros seleccionados en la Sub 18 son: Noah de Col, Juan Diego Ríos, Mariano Maugere, Arena Rodríguez, Kalea Gervasi y Fabiana Cancino y en la Sub 16 son: Alejandro Bernales, Gabriel Ljubicic, Sean Goldszmidt, Catalina Zariquiey, Camila Sanday y Antia del Solar.

Comentarios

.