'Gurú' del fitness y creador del Tae Bo llega a Lima para realizar master class

 Billy Blanks

Como parte de su gira por Latinoamérica y con apoyo de Tae Bo Nation, el grand master Billy Blanks creador del Tae Bo y conocido como el 'Gurú del Fitness', vendrá por primera  vez al Perú para realizar el primer master class y certificación para futuros instructores  en Latinoamérica. Además, visitará a niños y jóvenes  de diferentes instituciones para llevarles alegría y enseñarles sobre la práctica de este deporte. Billy Blanks estará  llegando a nuestra capital este miércoles 20.

Billy Blanks señaló que está muy contento de poder llegar al Perú  para enseñar a futuros instructores y público en general sobre el Tae Bo y los grandes beneficios que trae para las personas que lo practican, ya que no solo ayuda a quemar calorías sino también a trabajar los músculos y aprender sobre autodefensa de una manera atractiva.

El Tae Bo es una disciplina  deportiva que combina el Taekwondo y el boxeo, mediante una rutina  de ejercicios  con música. Desde los años 90 se lleva  a cabo  esta práctica, sin embargo, en Latinoamérica  este deporte se ha realizado sin la autorización de Blanks por cerca de cuarenta años.

Billy Blanks ha sido campeón mundial de karate  por siete veces y capitán de la selección de karate de USA, estando allí creó el Tae Bo como una herramienta  de entrenamiento para el equipo estadounidense  en 1975.

El grand master también ha creado la disciplina  llamada Boom Boxing, que es una combinación de cardio, kickboxing y boxeo, Es un tipo de entrenamiento de artes marciales mixtas. A diferencia de Tae Bo, el entrenamiento de Boom Boxing usa bolsas y almohadillas para golpear.

El máster class es para el público en general y deberán inscribirse a través del WhatsApp  952-609-499 y 998611008. El evento se llevará  a cabo el viernes 22 del presente mes en los Domos  de la Costa Verde, distrito de San Miguel, desde las 5 de la tarde.

Comentarios

.