Gustavo San Martín: “Toca ahora un remozada integral del estadio Nacional”

s

A 10 años de la remodelación más importante de su historia, el estadio Nacional ahora está próximo a otra reforma como parte de su mantenimiento. Así lo señaló Gustavo San Martín, el presidente del IPD, quien señaló las partes que serán modificadas.

“El estadio se remodeló en el 2011 donde se incorporaron los más de 300 palcos que tiene. En este momento y lo que toca ahora después de este tiempo sí es una remozada integral del estadio. Hay partes del alucín que hay que renovarla. Hay que reafirmar algunos sistemas electrónicos, el tema de luces y pantallas”, aseguró San Martín en Gol Perú.

Sin embargo, el representante del IPD aclaró que tendrán que esperar hasta contar con los recursos necesarios. “Ha habido un fuerte golpe económico a nuestro país y esperemos en la medida del próximo año ya podamos contar con los recursos para poder hacer esta remoción más que todo en la parte estética”.

Finalmente, San Martín anunció que la reactivación del tour en el coloso de José Díaz ya está en marcha. “Estamos retomando poco a poco en medida que se van reactivando la situación económica y también las actividades para el público lo que era el tour del estadio y venían grupos que pasaban y veían el backstage, tras bambalinas, de lo que es un espectáculo deportivo”.

Comentarios

.