¡Hasta siempre, Kike Pérez! Falleció reconocido periodista

a

El periodismo peruano se encuentra de luto, tras la partida del gran Kike Pérez, quien dejó de existir este viernes. El comunicador era especialista en automovilismo y boxeo dejando un gran legado a lo largo de la historia de la televisión nacional. 

Kike Pérez, quién estuvo cerca de 40 años ininterrumpidos en la televisión era un gran conocedor del mundo del automovilismo nacional y mundial, además de empezar con la 'fiebre' por la Fórmula 1 en el Perú desde hace varias décadas, también se encargó de promover su otra pasión, el boxeo. 

El 'Rincón del Box', fue uno de los programas que llegó con mucha fuerza al público y que se mantuvo durante varios años en la pantalla chica. 

Hace algunos años, durante una entrevista a Gestión, Kike Pérez confesó que tuvo que dejar su carrera como piloto para enfocarse en hacer periodismo. 

"Me di cuenta que no podía hacer las dos cosas. Correr autos me costaba plata y el programa me daba plata. Fue fácil de escoger. Así que chau carros", señaló. 

Desde Corporación Ovación hacemos llegar nuestras sinceras condolencias a la familia y amigos de Kike Pérez. Descansa en Paz. 
 

Comentarios

.