¡Histórico! Stephen Curry se convirtió en el máximo anotador de triples en la historia de la NBA

a

El mejor tirador de todos los tiempos. Esa es la única forma de referirse a Stephen Curry, quien no tuvo mejor forma de hacerlo oficial. En la noche neoyorquina con los reflectores del Madison Square Garden, el jugador de los Warriors se convirtió en el máximo anotador de triples en la historia de la NBA.

Con 7 minutos y 33 segundos restantes en el primer cuarto del partido frente a los New York Knicks, Curry recibió el balón fuera del arco grande, se detuvo y lanzó el arcoíris que movió solo la red de la canasta.

Así fue su triple 2,974 desde que debutó con la camiseta de los Warriors el 2009, con el cual logró superar a Ray Allen, aunque el histórico ex jugador de los Celtics logró aquella hazaña tras 17 temporadas en la liga.

Automáticamente después del triple, el juego se detuvo para que sus compañeros puedan felicitar al nuevo líder triplero en la historia apenas a sus 33 años.

Desde que llegó a la NBA, Stephen Curry revolucionó el juego y cambió la perspectiva de los tiros lejanos. Ahora, el jugador estadounidense extiende su legado copando otro ránking histórico y añadiendo, como si hubiera falta, más argumentos a su carrera de salón de la fama.
 

Comentarios

.