Huayhuameza: "Participar de unos Juegos Olímpicos es un sueño que deseo cumplir"

Huayhuameza: "Participar de unos Juegos Olímpicos, es un sueño que deseo cumplir"

La judoka peruana, Noemí Huayhuameza, comentó en exclusiva para ovacion.pe sobre lo que será su participación en los Juegos Bolivarianos Valledupar, en donde apunta a figurar en el podio y también expresó su deseo de poder estar en los Juegos Olímpicos de París.

Nuestra compatriota dio detalles de la experiencia que pudo tener en los I Juegos Panamericanos Junior: "Para mí fue un gran honor el poder ser la abanderada de los pasados Juegos Panamericanos Junior, que fue mérito de mi esfuerzo por el cual obtuve este logró, que lo pude llegar a compartir a lado de un grande como lo es Ángelo Caro".

"El día de hoy viajaré a los Juegos Bolivarianos Valledupar con mi delegación de judo a lado de mis compañeros. Mi perspectiva en este evento es poder estar en el podio. He trabajado muy fuerte y sé que puedo lograr conseguir la medalla de oro. Decir a todos nuestros seguidores que estén pendientes de nosotros mediante las redes y que no dejen de apoyarnos porque nosotros estamos comprometidos a dar lo mejor", señaló Huyhuameza.

La deportista también mencionó acerca de la poca información que dan los medios de comunicación de los atletas polideportivos: "Nosotros como deportistas polideportivos pedimos a los medios de comunicación que puedan dar más información de las distintas disciplinas que hay en el país, porque se ha visto que los atletas han conseguido grandes triunfos y han llegado a ser un orgullo para el Perú".

Noemí Huayhuameza terminó diciendo que para ella sería un sueño cumplido el poder participar de unos Juegos Olímpicos: "Estar en unos Juegos Olímpicos es uno de mis más grandes sueños, sé que no es un camino fácil y aparte soy muy joven, pero con constancia, sacrificio y sobre todo perseverancia voy a poder lograr ese objetivo que me he planteado. Cuento con el apoyo de mis entrenadores y de mi federación y me siento muy confiada con el trabajo que vengo realizando y voy a seguir dando todo de mí, para poder llegar a París".

Comentarios

.