¡Imperdible! Campeonato Nacional de Hípica se define en Club Hípico Militar de La Molina

M

El campeonato Nacional de Salto está al ‘rojo vivo’. La jornada del viernes trajo un duelo en la prueba a 1.40 mt entre el jinete Alonso Valdez y David Levy, actual campeón del certamen. La partida estuvo reñida donde Valdez con Quo Vadis marcó 0 y 5 faltas, mientras su oponente, montando a Carpaccio, 5 y 5, en cada serie disputada.

Por otro lado, en la prueba de 1.30 mt hay tres jinetes igualados Ricardo Fernández y “Just Celebrate”, Caro Gómez y “Tremendo Z” y Marcelino Cárdenas en “Clothard”.

En la categoría juvenil Marcelo Rivadeneyra y Said Abusada, definirán el título el domingo, la modalidad 1.30 mt.

Este fin de semana se define el campeón Seniors entre Claudio Olcese, Carlos Baltuano y Miguel Aranda, así como las categorías de 5ta., 4ta, y 3ra, con varios binomios empatados.

El domingo la competencia será imperdible pues se definirá el duelo entre Valdez y Levy a 1.45mt. y se premiarán a los ganadores de los Rankings del año 2021 y ya la máxima categoría de Primera a 1.40mt. la ganó David Levy. El presidente de la Federación Deportiva Nacional Ecuestre, Ricardo Moncada, hará entrega de los premios.

Comentarios

.