¡De infarto! Perú dio pelea, pero cayó ante Brasil en Voleibol

En un partido de poder a poder, la Selección Peruana de Voley se enfrentó ante su similar de Brasil cayendo por 3-2, en los I Juegos Panamericanos Junior Cali-Valle 2021. Las dirigidas por Francisco Hervás buscarán su pase a la siguiente ronda ante Puerto Rico.

En un largo enfrentamiento, las peruanas comenzaron el primer set ganando por 25 a 23. Sin embargo, en el segundo set, las brasileñas con superioridad vencieron por 25 a 16. Tras el descanso rumbo al tercer set, 'Paco' Hervás, se encargó de levantar nuevamente a las seleccionadas peruanas, quienes pudieron vencer nuevamente a las brasileñas muy contundentemente por 25-14.

En el cuarto set, nuevamente Brasil supo imponerse por 25 a 12. Por lo que las peruanas tenían que remontar, sí o sí, en el quinto set que se disputaría solo a 15 puntos. Llegado el último set, punto a punto se luchó por el liderato del Grupo B, pero por mínimos errores el marcador quedó por 15-13 dándole la victoria a las brasileñas.

En el último enfrentamiento de este torneo, las peruanas se enfrentarán a Puerto Rico, para definir a la segunda selección que avanzará a la ronda de semifinales. Siendo Brasil, el primer equipo ya clasificado. Cabe resaltar que la selección peruana de voley no le ha podido ganar a Brasil desde el 2018, cuando el equipo Sub-18 superó por 3-0 y eliminó a las brasileñas del Mundial. 

Comentarios

.