IPD y Legado renuevan esfuerzos de trabajo con miras al Mundial Sub-17 y Juegos Bolivarianos 2024

Para tener dos fiestas deportivas al mayor nivel, representantes del IPD y Legado se reunieron para renovar sus lazos y juntar sus esfuerzos para realizar de la mejor manera el Mundial Sub-17 y los Juegos Bolivarianos 2024 que se desarrollarán en nuestro país.

Jhon Malca, director ejecutivo de Legado, detalló los beneficios que remarcan la importancia de estos eventos deportivos. “Somos aliados y tenemos una responsabilidad común. Sigamos trabajando articuladamente para arribar a los mejores acuerdos. Se trata de proyectos emblemáticos del país que permitirán dinamizar las economías regionales, promover el comercio, turismo, transporte y otras actividades en diferentes regiones”, apuntó.

Por lado del IPD asistió a la reunión el presidente Juan Carlos Huerta, quien estuvo de acuerdo con las palabras de Malca y aseguró que “haremos todos los esfuerzos para salir adelante”.

El Mundial Sub-17 se realizará a finales del próximo año en diferentes partes del país, mientras que los Juegos Bolivarianos serán el 2024 en Ayacucho.

Comentarios

.