El IPD reactivó el tour del Estadio Nacional para los hinchas

e

El Instituto Peruano del Deporte (IPD), en su 41° aniversario, este lunes reactivó el tour al Estadio Nacional, donde los hinchas pudieron conocer las importantes instalaciones del recinto. 

El tour del Estadio Nacional es una visita de forma gratuita, donde las personas podrán conocer y tomarse fotos en espacios con muchas historias como el Salón de las Américas, el palco presidencial, el palco de la FPF, los camarines de la selección peruana de fútbol, el Museo Olímpico, los murales con motivo de la clasificación a Perú al Mundial de Rusia 2018, la Bombonera de Boxeo, Federaciones Deportivas Nacionales, la zona de palcos y el campo principal de la casa de la selección. Uno de los espacios que llega a ser el preferidos de los hinchas es la Cabina de Daniel Peredo.

Hoy los que hicieron el tour en el Estadio Nacional fue la banda del Colegio Nuestra Señora de Guadalupe y alumnos del Colegio 4010 hermanos Rafael y Emilio Gómez Paquiyauri,  Oquendo,  Callao.

Máximo Pérez comentó: “Estamos muy emocionados en el Instituto Peruano del Deporte porque después de dos años por la pandemia del covid-19 se podrá visitar en forma gratuita la casa del deporte nacional y la casa de la selección peruana de fútbol. Todos están invitados a visitar el renovado tour del Estadio Nacional, primer escenario deportivo del país”. 

Comentarios

.