Jinete Alonso Valdez participará de concursos internacionales en Europa

j

Alonso Valdez Prado, nuestra joya de saltos ecuestres a nivel internacional se prepara para viajar a Europa luego de su destacada actuación en los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019.
 
Alonso viajará la primera semana de octubre a Europa para participar en concursos internacionales en Alemania, Holanda y Bélgica, para luego viajar y concursar en el circuito de Palm Beach, EE.UU.
 
El jinete olímpico nacional analizó también su participación en los Juegos Panamericanos Lima 2019. “Empezamos mal, en lo que a mí respecta. Me penalizaron con 20 puntos, pero luego pude remontar y estuve en la gran final (se ubicó en el quinto puesto). Agradezco el apoyo de todos los peruanos. Los Panamericanos han sido un hecho fantástico para nuestro país y hemos demostrado que estamos preparados para la realización de grandes eventos”.
 
“Luego de los Panamericanos, he tenido una pausa para ordenar unos temas de mi empresa y ahora tengo una serie de concursos en Europa. Viajaré a Ámsterdam, Holanda, luego a Bélgica y Alemania donde tengo varios concursos internacionales donde se incluye también Palm Beach en Estados Unidos”.
 
Alonso Valdez ha estado presente en los campeonatos mundiales de Normandía 2014 (Francia) y Tyron 2018 (EE. UU) y en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 y Toronto 2015. Es también destacable su participación en los Juegos Olímpicos Río 2016 marcando un hito en el deporte ecuestre nacional.
 

Comentarios