Jovana de la Cruz: "Para Tokio voy con una mentalidad y una preparación más madura"

fsasfssfasafsaf

En diálogo con la 'Oral Deportiva' de Radio Ovación, la atleta Jovana de la Cruz, quien representará al Perú en los Juegos Olímpicos, confesó cómo está planeando su preparación y mostró confianza en que tendrá una buena carrera en Tokio.

"Quedé en el puesto 36 en Río 2016, y se puede calificar como buena la actuación, ya que de alguna manera era inexperta en el tema de la maratón. Para Tokio ya voy con una mentalidad madura, una preparación física madura y en general en mejores condiciones", aseguró deportista que logró el cupo 21° de Perú a los JJ.OO. 

Además, De La Cruz, añadió en Radio Ovación: "Esta semana es de descanso, luego ya hemos coordinado con el entrenador para ver dónde será la preparación. Buscaremos una zona cálida, ya que la maratón será en un lugar muy cálido y necesitamos adaptarnos desde ahora. Creo que vamos a hacer campamento en la selva o en Ecuador".

Por último, la peruana de 28 años, habló de sus objetivos: "Las africanas y la estadounidenses son rivales muy difíciles, ellas son definitivamente muy fuertes, pero mi objetivo personal es realizar una buena carrera, teniendo una buena marca y/o una buena posición"

Comentarios

.