Jovanny Almeida: "Quiero volar por el mundo con el skate"

a

Nuestro representante, Jovanny Almeida participará desde el 28 de abril en los Juegos de la Juventud 2022 en Argentina. Con tan solo 17 años comenta que el Skate son sus alas para salir adelante.

"Cada mañana me levanto con el mismo sueño: volar por el mundo como lo hago en mi querido Manchay. Tengo 17 años y desde siempre me movilizo en skate; la patineta es mi pasión y hoy son también mis alas para salir adelante".

El deportista comenta que para él es un honor y privilegio el poder representar al Perú en este evento de mucho prestigio y que todo el esfuerzo que le pone a este deporte es porque desea tener un gran futuro como skater.

Almeida termina diciendo que desea ser una inspiración para los jóvenes de su edad: "Quiero ser un buen deportista y un buen ciudadano; por mi mamá, por mi hermanita y también por tantos chicos que todavía no descubren la patineta como su tabla de salvación. Como muchos jóvenes de mi generación, quiero comerme el mundo con mi patín. Hoy despego desde Manchay, con humildad y perseverancia. Y allá voy Rosario, o donde la vida me aterrice, siempre con la blanquirroja puesta".

Comentarios

.