Juegos Escolares: Lima y Huánuco definirán título escolar de baloncesto categoría B

vb

Los colegios Von Neumann (Huánuco) y Sagrados Corazones Recoleta, (Lima) disputarán mañana la gran final de baloncesto de los Juegos Deportivos Escolares Nacionales (JDEN), correspondiente a la categoría B. La cita será en el coliseo de la Recoleta en La Molina a partir de las 10 de la mañana.

Los sextetos de Huánuco y de Lima, lucharán por  la medalla de oro y de paso asegurar su participación para representar al Perú en el próximo Sudamericano Escolar que se disputará en Asunción – Paraguay del 30 de noviembre al 7 de diciembre próximo.

Ambos rivales llegan invictos a la final  y en óptimas condiciones, luego de dejar en el camino al Cristo Rey de Tacna y al Seminario Jesús María de Amazonas respectivamente, por lo que los especialistas aseguran que será un encuentro muy disputado y de alto nivel técnico.

A pesar que el plantel local del Sagrados Corazones Recoleta tendrá la ventaja de poder jugar con su público y en su coliseo, los aguerridos representantes de Huánuco, aseguran que se han preparado para dar la sorpresa y regalarles una alegría a su región.

Comentarios