Karatecas Carlos Lam, John Trebejo y Olivier del Castillo ganan medallas en el US Open Las Vegas

d

El deporte nacional de alto rendimiento nos sigue dando alegrías. Nuestros karatecas Carlos Lam, John Trebejo y Olivier del Castillo ganaron medallas en el US Open Las Vegas, Estados Unidos de Norteamérica.

El equipo peruano de Kata conformado por Carlos Lam, John Trebejo y Olivier del Castillo logró la medalla de oro y Lam sumó otra presea dorada en kata individual.

John Trebejo y Olivier del Castillo ganaron cada uno de ellos, una medalla de bronce en kata individual. Luego de este torneo, Trebejo viaja al Campeonato Sudamericano de Ecuador la próxima semana.

“Estoy feliz por el resultado, el cual significa mucho para mí ya que y es mi primer oro internacional en Kata individual categoría absoluta. Termino el campeonato con muy buenas sensaciones y con ganas de ir por más. Contento también por el resultado de mis compañeros. Gracias al IPD por la gestión para llegar a este evento y su apoyo total”, indicó Carlos Lam en sus redes.

“Gracias a todos los peruanos por sus buenas vibras, seguimos entrenando y trabajando para darles triunfos y estar presentes en los próximos eventos internacionales. Gracias a mis compañeros y equipo técnico”, dijo John.

John Trebejo, Carlos Lam y Olivier del Castillo ganaron la medalla de oro en kata por equipos en los Juegos Panamericanos Lima 2019 y el 2020 también se coronaron campeones de karate, también en la modalidad de Kata.

Comentarios

.