Kimberly García: "Me encuentro en mi mejor momento deportivo"

Kimberly García: "Me encuentro en mi mejor momento deportivo"

La marchista nacional, Kimberly García, está sumando este año grandes triunfos que le ayudan a poder situarse en conseguir su pase a París 2024, en donde aspirar a quedar en el podio. 

La deportista mencionó que está enfocada en el Mundial de Atletismo: "Soy consciente de que me encuentro en mi mejor momento. Me he propuesto a seguir adelante para lograr cosas grandes. En los Juegos de Tokio no nos salió como lo habíamos planificado, pero he aprendido cosas buenas y malas. Ya hemos volteado la página, ahora estamos apuntando al Mundial de Atletismo en Estados Unidos”.

“De eso se trata, estamos en una etapa en la que vamos a ir a los torneos grandes a buscar las medallas. Para eso entreno con mucha dedicación, porque deseamos llegar en óptimas condiciones”, señaló García. 

Recordemos que Kimberly ganó la medalla de bronce en el Mundial de Marcha Atlética en Omán, en Portugal ocupó el primer puesto en en el Tour Internacional de Río Maior y en España obtuvo la medalla de plata  en la prueba de 20 km de marcha del Gran Premio de los Cantones. 

Comentarios

.