Kimberly García: "El objetivo en Tokio es estar entre los cinco primeros lugares"

gfgdsgdssgdsdg

La atleta nacional Kimberly García, quien ya está clasificada desde hace 2 años a los próximos Juegos Olímpicos, se refirió a cómo va su preparación y se mostró ilusionada en quedar en el Top-5.

"Mi preparación va bien; he estado haciendo bases de entrenamiento en Lima y Tumbes, ya que ésta última tiene las condiciones climáticas parecidas al lugar donde competiremos. (...) Cuento con equipo biomédico y también veo videos en los que estoy marchando, lo que me ayuda mucho a motivarme", comentó García en el diario AS.

Además, la marchista nacional, comentó: "Cuento con un psicólogo deportivo que nos brinda el Instituto Peruano del Deporte y claro que sí, es fundamental para nuestra preparación".

123456

Consultada por los rivales a batir, la peruana de 27 años, dijo: "Las chinas son fuertes, y más aún con los tiempos que hicieron este año, pero cada competencia es una nueva historia. Creo que todas las chicas van a estar muy muy preparadas para estos Juegos".

Por último, sobre sus objetivos, la atleta que ya participó en la anterior edición de los JJ.OO., manifestó: "Me estoy preparando muy bien para estos Juegos y el objetivo que tengo es estar entre las cinco y por qué no, pelear por una medalla".

Comentarios

.