Latino Amisa volvió a ganar tras cinco fechas y venció a Géminis por la LNSV

Latino Amisa volvió a ganar tras cinco fechas y venció a Géminis por la LNSV

Luego de cinco derrotas consecutivas, Latino Amisa volvió a sonreír en la etapa final de la Liga Nacional Superior de Vóley tras dar la sorpresa de la semana y vencer a Géminis por 3-1.

El partido comenzó cómodo para Géminis y se llevó el primer set, pero el equipo de Málaga encontró su juego y logró voltear el encuentro con destacada participación de Bossler con 18 puntos. Al final, los parciales del encuentro quedaron 25-20, 22-25, 18-25 y 17-25.

De esta forma, Latino logró sumar su cuarto punto en la segunda ronda de la LNSV, pero se queda en la cuarta posición a dos unidades de Géminis en la tercera casilla. La punta le pertenece a Regatas con 12, mientras que Alianza le sigue los pasos con 8.

La última fecha de la segunda ronda se jugará este sábado 19, en donde se enfrentarán Alianza contra Géminis y el domingo, Regatas frente a Latino. Ahí se definirán las posiciones para las semifinales, las cuales emparejarán al primero con el cuarto y al segundo con el tercero. En cada llave los equipos se enfrentarán a doble partido con un extra game de ser necesario para romper el empate.

Comentarios

.