LeBron James dedicó conmovedor mensaje a Kobe Bryant

sd

La muerte de Kobe Bryant en un accidente aéreo golpeó fuerte a Lebron James. A pesar de que fueron rivales en más de una ocasión en la cancha, ambos fueron grandes amigos. 

El video que muestra a LeBron James destrozado luego de bajar de un avión y enterarse de la muerte de su amigo Kobe Bryant ha dado la vuelta al mundo. Una gran amistad unía a ambos y, por eso, a nadie le sorprendió la reacción del actual jugador de Los Ángeles Lakers. 

Igual de conmovedor ha sido el post que LeBron subió hace unas horas a su Instagram. Junto a una foto en la que sale con Kobe Bryant, James le dedica un emotivo mensaje al recién fallecido.

"No estoy preparado, pero allá voy. Estoy sentado intentando escribir algo para esta publicación, pero cada vez que lo intento empiezo a llorar de nuevo solo pensando en ti, en la sobrina Gigi y en la amistad, vínculo y hermandad que tuvimos", indicó al inicio de la publicación.

"Literalmente, escuché tu voz el domingo por la mañana antes de dejar Philly para volver a Los Ángeles. No pensé ni un poco en que sería la última conversación que tendríamos. ¡Estoy desconsolado y devastado! Te quiero, hermano mayor. Mi corazón está con Vanessa y las niñas. ¡Te prometo que continuaré con tu legado!", continúo. 

Y la carta acaba así: "Significas mucho para todos nosotros, especialmente para los Lakers y es mi responsabilidad poner esto sobre mi espalda y seguir. Por favor, dame fuerza desde el cielo y cuídame. Hay mucho más que quiero decir, pero no puedo hacerlo ahora porque no puedo superarlo. Hasta que nos encontremos de nuevo, mi hermano".

Comentarios

.